Foros de discusión www.mnajera.com
Foros de la página web de Manuel Nájera

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

YOLANDA....¡ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSSSS!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 2011-2012 . 25NOV . DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA A LA MUJER.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mnajera
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 11:34 am    Asunto: YOLANDA....¡ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSSSS! Responder citando

Creemos que este es el mejor regalo que podemos hacerte. Hablarte del acto de esta mañana, de tu poesía...y agradecerte el momento que hemos disfrutado esta mañana. ¡Magia! ¡Abrazos! ¡Sentir!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
a12fatima

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 2:48 pm    Asunto: poesias Responder citando

Buenas tardes.
Espero que te haya gustado todo lo de esta mañana.
Yo he leído la poesía Jasmin, me gusta mucho, bueno, en realidad me gustan todas, son muy bonitas, aunque sean bastante tristes.
Espero que te lo hayas pasado muy bien con nosotros y te haya gustado cómo hemos leido las poesias, cómo hemos cantado, los regalos (la maceta y el dragon)
Abrazos

Ultima edición por a12fatima el Mar Nov 29, 2011 2:53 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
a12alvarosilva

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 2:50 pm    Asunto: YOLANDA....¡ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSSSS! Responder citando

El acto.... Inmejorable! Razz ha sido apasionante, la poesía que nos has dedicado es de las mejorcitas que he escuchado y sobre todo, hemos sentido abrazos, pero no físicos, hemos sentido el abrazo de estar todos juntos y tal día como hoy, un día muy esperado por todos. Desde aquí muchiiisimas gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda para dedicarte a nosotros, y compartir esos momentos magicos, que solo ocurren una vez en la vida y que todos hemos aprovechado al maximo. Esperamos que te haya gustado la planta, el peluche(pancho), las poesías recitadas por mí y mis compañeros y, La canción que aquí le ofrezco. Muchas GRACIAS y un ABRAZO!!. Very Happy http://www.youtube.com/watch?v=XTEl2cfA7VY
a12mariabuendia

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 2:57 pm    Asunto: yolanda:) Responder citando

Yolanda en primer lugar, decirte que estoy muy agradecida por que hayas hecho un hueco para nosotros.Que ha sido un momento muy emocionante y ha estado muy bien.
Me ha gustado lo que ha dicho de que cada vez que ha querido algo dijo que lo ha conseguido con esfuerzo y trabajo.
Los poemas hablan del mismo tema la violencia contra la mujer pero cada uno de ellos nos ha aportado un significado y de cada poema hemos aprendido cosas nuevas.
A mí personalmente el que más me ha gustado ha sido el que yo y mi amiga hemos leído. Me amputaron el placer. Con el poema he aprendido que en otros países a niñas de solo 9 o 10 años se les quita el placer, pero que a pesar de todo se puede ser optimista y la niña piensa que así los hombres la podrán comprar y que en un futuro se podrá casar.
Me gusta la parte del poema en la que dice:
Jugaba con Khadija,
mi bonita muñeca
de ojos negros.
Porque en esa parte la niña no muestra preocupación por lo que iban a hacerle.
Espero que le hayan gustado todos los regalos y el haber podido disfrutar con nosotros de este momento.
Un abrazoo!Smile
ac12ivan

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:05 pm    Asunto: YOLANDA....¡ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSSSS! Responder citando

¡¡Hoola!!
Espero que te haya gustado el acto de esta mañana:los regalos,la cancion,las poesías y ¡esto!.
Muchas felicicdades por lo que estas haciendo y por lo que vas ha hacer... Very Happy y me a gustado mucha la poesía que nos has recitado. Razz
Abrazos...!
Iván.
a12cristina

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:11 pm    Asunto: Abrazo Responder citando

Very Happy Yolanda, quería darte las gracias por haber ido esta mañana al instituto.
Me ha encantado.
Eres muy simpática.
Los poemas también me han encantado.
Si tuviera que elegir el poema que más me ha gustado, no sabría cual
Una cosa que me ha encantado ha sido que has ido con ilusión
Muchas gracias.
Un abrazo Very Happy
a12carmen

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:16 pm    Asunto: Gracias Responder citando

¡Gracias por venir y estar con nosotros esta mañana! Ha sido impresionante me ha gustado mucho el poema que nos has leido. Pero, en especial, el que más me ha gustado ha sido el de la carta desde la cárcel. Espero que te gusten los mensajes... GRACIAS por todo Very Happy
a12mariamartos

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:23 pm    Asunto: Yolandaaa :) Responder citando

Holaaaa Smile
Yolanda, espero que hayas disfrutado lo de esta mañana, porque nosotros si lo hemos hecho. Very Happy
Los que hoy hemos leido, llevabamos una semana preparando los poemas para que saliesen lo mejor posible, pero aún así nos hemos puesto muy nerviosos y hemos cometido algunos fallos Wink
De todos modos quería darte las gracias por haber hecho un hueco en tu agenda y haber venido hoy con nosotros Smile
El poema que has escrito me ha gustado mucho, ya que lleva mucha razón; pero sobre todo me ha gustado la parte final, que creo que dice algo así como: ''lo hace porque me quiere'', y es tan ingenua de creerlo...
Espero que te lo hayas pasado bien y que te veamos otra vez pronto por allí Very Happy , y que aunque no cantemos muy bien lo hemos hecho lo mejor que hemos podido por tí Wink
Tambien espero que tu proyecto con la editorial para la publicación de tu libro vaya muy bien Smile
Un abrazoooo muy fuerteeeee! Razz
ac12antonio

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:26 pm    Asunto: Re: YOLANDA....¡ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSSSS! Responder citando

Buenas tardes.
Espero que te haya gustado el acto, la canción, los poemas que han leído mis compañeros y sobre todo la bienvenida que te hemos dado aparte de los regalos Very Happy . Además de darte las gracias por hacer un hueco en tu agenda, quiero agradecerte tus poemas tan bonitos, que hacen sentir lo que siente el o la protagonista del poema.
GRACIAS Y ...¡ABRAOOOOOOSSSS! Razz
a12jaime

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:28 pm    Asunto: YOLANDA... ¡ABRAZOOOOOS! Responder citando

Lo primero el acto ha sido lo mejor. Yolanda quiero felicitarte por atendernos esta mañana y dedicarnos una poesia, todo regalo que le hagamos es pequeño, lo que no has hecho sentir a sido un abrazo grandisimo, no físico.
Las poesias me han encantado, sobre todo la de la blación, además de venir nos has estado enseñando cosas que no sabiamos.
Lo que no me ha gustado mucho ha sido la tristeza de las poesias y no poder colaborar leyendo la poesia.

Esta mañana ha sido un día magico.
Sobre todo espero que se lo haya pasado muy bien con nosotros.
La parte de la poesía que mas me ha gustado ha sido esta:
''Seré una fiel mujer muñeca de mentira pero de verdad''

Espero que le hayan gustado nuestro video.
UN AÑO CON MUCHA MAGIA
Salu2 y MUCHAS GRACIAS POR EL MOMENTO!!
Jaime Smile
a12pablopradas

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 5:13 pm    Asunto: Yolanda! Abrazoooooo Responder citando

Hola Yolanda... bueno respecto al acto que hemos tenido esta mañana no tengo palabras para describirlo ya que ha sido un rato muy espectacular en el que he aprendido muchas cosas que antes no sabia con los poemas que han recitado mis compañeros, espero que tu tambien hayas disfrutado mucho con las actividades que hemos realizado nosotros, (ENTRE OTRAS DESTACAR LA CANCION QUE HEMOS CANTADO Y EL REGALO QUE TE HA ENTREGADO ADRIAN) Especialmente a usted tengo que decirle que me ha sorprendido todo lo que sabia y me ha gustado mucho todo lo que has contado sobre los poemas leidos diciendo que todos eran basados en hechos reales que tu has conocido...
En concreto el poema que mas me ha llamado la atención ha sido el poema que se titula "Yo Le Dije" es un poema que me ha hecho sentir mucho y pensar los destrozos que le hacen a las mujeres en otros paises.. en concreto la parte que mas me gusta es la estrofa que dice:
-Yo le dije:
"Dios te acompañe,
vuelve en punto"
como cada dia.
Pero Dios
se debió
de quedar
conmigo.
Es una estrofa que me ha hecho sentir dolor y tristeza.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE Y CON MAGIA!
ac12javi

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 5:25 pm    Asunto: ABRAZOSS YOLANDA Responder citando

hola Yolanda que me a encantado el acto de esta mañana y espero k volvamos a repetirlo te queria decir que nos has caido fenomenalmente superbien y espero que te hallas divertido aunque no era un tema para divertirse me a encantado tu manera de hacer lo que te gusta y como nos has dado consejos para que nosotros podamos seguir tu gran camino
resumiendo k me a encantado y muchos ABRAZOSSSS¡¡¡¡ un saludo javi Y CON MAGIA
a12luismoreno

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 5:30 pm    Asunto: Yolanda Responder citando

Me ha gustado mucho tu visita y perder clase jajajaa.De verdad que me ha encantado,lo que mas fueron tus poemas y la cancion que hemos cantado los dos grupos,y sobre todo,CON MAGIA¡¡.No puedo decirte lo que no me no me gusta porque no hay.Un beso fuerte y sigue asi,que estas haciendo un gran trabajo guapa.Adios.Luis. Very Happy
a12jorgefernandez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 5:35 pm    Asunto: YOLANDA! Responder citando

Buenas tardes Yolanda,
Esta mañana al verte me he llevado una gran sorpresa, yo pensaba que sería la típica escritora aburrida y sin sentido del humor, todo eso a cambiado tan solo al verla a usted...Después de leer sus poemas que ya ha podido observar que nos han encantado, después de todo esto solo me queda darle las gracias y citar una parte de su poema ''ELLA CAE AL SUELO SIN SABER'' :
Ella tiene la cara fija
en la vergüenza y el amor.
La bofetada
le ha roto la vida.

Para mí esta parte del poema significa mucho y es una frase que me encanta y que voy a recordar durante mucho tiempo.
Por último le mando un GRAN ABRAZO!!! y desearle muchísima suerte con su libro que pronto va a publicar, seré uno de los que compre su libro.
GRACIAS!
ac12montse

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 5:41 pm    Asunto: Re: YOLANDA....¡ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSSSS! Responder citando

Hola Yolanda, gracias por haber buscado un hueco y haber venido esta mañana para estar con nosotros. Me han gustado mucho todas las poesías y en especial, ''Carta a mi amada''. Me han gustado, sobretodo, porque cuentan historias que pasaron de verdad, y lo mal que lo pasaron las víctimas, para que en el futuro, no vuelva a suceder.
¡UN BESO Y ABRAZOS! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 2011-2012 . 25NOV . DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro